Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 En países como éste, el me­jor vocero del Gobierno es aquel que sabe elaborar men­sajes de prudente impreci­sión…

2 ¿Compra o donación? El cargamento de ayuda médi­ca traído por el super avión A380, llevaba el logo de la Fundación Mirpuri, creada por Paul Mirpuri, inversionis­ta portugués, ¿Cuál es la ver­dad?

3 El Presidente debió decre­tar uso obligatorio de masca­rillas, tanto en áreas públicas como privadas, pero con de­tención y multa para viola­dores. Sin eso, el proyecto de “normalización” fracasará.

4 Hay una cadena de tien­das que publica regularmen­te especiales con errores de precios, para al día siguiente publicar una “Fe de errata”. ¿Por qué con tanta frecuen­cia?

5 Como veis, el Día de las Madres es algo más de inte­rés comercial que de amor fi­lial. Los comerciantes pidie­ron trasladarlo para el 28 de junio…

6 Veinte parejas fueron de­tenidas en respectivas ha­bitaciones de un motel, por “violar el distanciamiento”. ¿Cómo pueden distanciarse los ardores desbordados del amor?

7 Cuatro cardenales de Ro­ma y varios obispos, científi­cos y teólogos, aseguran que el coronavirus es un pretex­to para acabar con las liberta­des de culto, expresión y mo­vimiento. ¡Ea rayos!

8 Sería interesante ver las pruebas que Guido dijo po­seer, de que el avión con las drogas de Bélgica es propie­dad de Helidosa.

9 Abinader promete hacer inventario de gastos, con­diciones físicas, etc. de las escuelas construidas re­cientemente… ¡encontrará macos en cantidades indus­triales!

10 No creo que lo dicho por Christian Casablanca de David Ortiz, merezca lo que este último gastará en abogados para deman­darlo. Sería importantizar mera farandulería de poca monta.

11 A partir de ahora, las parejas, para formalizar relaciones, deberán exi­girse pruebas de VIH, He­patitis, Dengue, Corona­virus… ¡y de solvencia económica para soportar cuarentenas!

Tags relacionados