Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUNTO DE MIRA

El virus PLD tiene cura

El país padece el Covid19 y el virus político PLD. Ambas patologías tienen cura y es la acción ciudadana la eficaz solución. Cada quien tiene el remedio.

El aislamiento corta la cadena de expansión tanto para sacar el gobierno como eliminar este coronavirus.

Tenemos ejemplares ciudadanos entregados a la lucha contra el Cobid-19 y sus esfuerzos serían recompensados si el ciudadano pone su parte al cumplir con las instrucciones de la Oficina Mundial de la Salud.

Cada quien debe ser un ente difusor para que se cumplan los protocolos sanitarios.

El periodo de 15 días en emergencia es para que emerjan y se curen los afectados por el virus. Mientras cumplamos el aislamiento rigurosamente, con mayor velocidad alcanzaremos la meta sanitaria. El remedio somos cada uno de nosotros.

Hay muchos indiferentes a los llamados y advertencias, por eso es se torna más difícil la erradicación de la enfermedad.

Eso lo mismo que pasa en la política. Todos sabemos que el virus PLD ha contaminado todas las capas sociales y sin embargo hay quienes, aún conociendo la real situación del país, son remisos en la aplicación de la solución: votar en las elecciones. La analogía es válida.

No creo es eso de que debemos guardar la política en la nevera porque debemos concentrarnos en la lucha contra el coronavirus.

No son cosas opuestas. Ante un gobierno como el que tenemos no hay descuido que valga. Hay que mantener el ojo en la política. La tarea de los vinculados a la sanidad es erradicar el Covid-19 y la de los políticos advertir de cualquier vía de expansión del virus PLD.

El gobierno seguirá usando los recursos del Estado para sus candidaturas. Vimos que en plena campaña contra el Covid-19 usaron los vehículos de Obras Públicas en la candidatura de El Penco.

Usemos este aislamiento para reforzar la lucha desde los hogares. Hay que recolectar las tropelías del peledeismo y hacer un gran archivo para salir artillados a la lucha política cuando concluya el aislamiento.

Danilo, el Penco y el PLD tienen fecha de vencimiento.

Tags relacionados