Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

**Acotejado el nuevo colchón judicial y quién duerme en él, lo de Odebrecht irá a juicio de fondo y ya puede imaginar quiénes serán los condenados (salvo negociación).

**Dizque la supuesta “oficina difamatoria” de Jean Alain, denunciada por DDHH, resultó ser una “oficina artística” de Sergio Vargas.

**Si es cierta la presión que desde arriba intentaron aplicar al magistrado Román, ¿de qué justicia independiente hablaremos?

**Lo de Ozoria picó tan duro, que un Senador hasta amenazó con echar para atrás lo de las tres causales del aborto.

**Las espadas encontradas en el aeropuerto podrían servir para los representantes de los partidos, cuando se arme la que se va a armar en el 2020.

**En el delicado ámbito del narcotráfico, en materia de radares (que no detectan por debajo de mil pies), dependemos del IDAC. ¡Virgen Santa!

**No critiquemos a los que invocan al Generalísimo cuando ven los incendios, las tuberías y la tala de árboles en Valle Nuevo.

**Todo autor de incendios forestales, debería aparecer muerto sin que nadie sepa cómo murió.

**En Moca sentaron precedente judicial y allí cuesta lo mismo matar tres que matar uno.

**Por curiosidad, ¿se averiguó cómo el hijo de Kim Jong-Il consiguió pasaporte dominicano? ¿Se lo fabricaron aquí, o en alguna embajada?

**El que no ha degustado una pizza de chivo, en Guayubín, no sabe lo que se pierde.

**Ojala que la “Plaza de Bolsillo”, de Ciudad Juan Bosch, no se convierta en salón para cumpleaños, canes y juegos de dominó con bebedera.

**Para los que van de viaje, en especial gente de la televisión, sepan que, según una nueva y absurda ley, en Brunei castigarán con latigazos a homosexuales y adúlteros.

Tags relacionados