Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

Industrias San Miguel y el Ministerio de Educación firman convenio para construir recinto escolar

Santiago Rodríguez

Primer palazo de la Plantel Educativo que será construido por ISM en Santiago Rodríguez

Primer palazo de la Plantel Educativo que será construido por ISM en Santiago RodríguezFuente externa

Como parte de su compromiso con el desarrollo educativo y el bienestar de la comunidad donde opera, Industrias San Miguel (ISM) y el Ministerio de Educación (MINERD) firmaron un convenio para la construcción de un nuevo recinto escolar en Santiago Rodríguez.

El convenio establece que Industrias San Miguel será responsable de la construcción del plantel educativo El Caimito en un terreno que la compañía había donado al MINERD, con el propósito de desarrollar esta infraestructura escolar.

El acto, que incluyó tanto la firma de la alianza como primer picazo de la obra, fue encabezado por el Viceministro de Supervisión de la Calidad Educativa del MINERD, Oscar Amargós, y el gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Industrias San Miguel, Sr. Mario Medina, quienes expresaron su satisfacción por el inicio de este ambicioso proyecto que marcará un hito importante para el desarrollo de Santiago Rodríguez.

El viceministro expresó que la construcción de este nuevo centro educativo es una muestra más del compromiso de Industrias San Miguel con el desarrollo de las comunidades. “Este proyecto no solo mejorará la infraestructura educativa, sino que también brindará a nuestros jóvenes las condiciones necesarias para un aprendizaje de calidad. Agradecemos a ISM por su apoyo continuo y por su visión en favor del desarrollo educativo de nuestra región”.

Mario Medina, declaró: “En Industrias San Miguel, siempre hemos estado comprometidos con el bienestar de la comunidad y la educación de nuestra gente. Este proyecto es una muestra más de nuestro firme apoyo a la educación en Santiago Rodríguez. A lo largo de los años, hemos trabajado de la mano con las autoridades y la comunidad para brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo a nuestros niños y jóvenes. Este esfuerzo conjunto entre el sector público y privado es un ejemplo claro de cómo podemos generar un cambio real y positivo, construyendo un futuro mejor para todos”.

Tags relacionados