Villas Campos, la CAASD y “Tapitas x Quimio”
Momentos
Tomamos del sur al norte y llegamos a la tierra de las ‘Tres mariposas de Salcedo’, para disfrutar, al compás de “perico ripiao”, del encuentro Amigos de los 80s que organizó la fundación de tenarenses en el exterior. Una animada y empática actividad donde el amor entre sí y el orgullo que exaltan por haber nacido en tan bonito pueblo. Allí, compartí con Freddy Campos, Juan Rozón y Mariana Henríquez. ¡Un bonito encuentro! Gracias… De ahí nos trasladamos a conocer el Residencial Villa Campos, de los hermanos, la contable certificada en asesoría fiscal y en auditoría Forense, Olga Campos de García, y el ingeniero Ángel Campos. El proyecto está ubicado en Arrollo Seco, en el municipio de Tenares, a cinco minutos de donde convergen la dinámica de la vida social y empresarial. Es un lugar ideal para vivir tranquilo; especialmente para quienes residen fuera del país.
Entre Sol y Mar
Hacía un tiempo que no tenía tanta plenitud en el mar y la alegría de compartir con mis hermanas de fe Edith Peña Ureña, Olga Campos de García, Mercedes Lama de Santos, esta última junto a su esposo Rafael Santos-Valera abrieron las puertas de su hermosa casa playera para acogernos durante un fin de semana espectacular. Realmente fue una experiencia gratificante, esa zona es una belleza, han logrado captar el interés de inversionistas en la construcción, además de nuevos restaurantes con rica oferta gastronómica. La pasamos súper bien…
Fellito Suberví
Un propósito noble que ha asumido la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo con la nueva campaña de “Tapitas x Quimio”. Dos motivos lo mueven, salvar vidas de niños con cáncer y reducir el impacto negativo que tiene el uso de plásticos al medioambiente. Me alegra que Fellito Suberví, director de la entidad, ponga su buena voluntad y esfuerzos a través del Voluntariado de la entidad y unir esfuerzos junto a las doctoras Sonia Dickson, Katherine Candelario y Lliamel Guzmán, fundadoras del programa.
Voluntariado en acción
El voluntariado tiene como meta superar la cantidad recolectada el pasado año que fue de 680,812 tapas plásticas, por lo que ha comenzado a implementar la campaña de motivación y concienciación. Las tapitas se depositan en urnas que son colocadas en diferentes lugares de la Corporación, tanto en su sede como en las oficinas comerciales. La institución ha fijado el cierre de las recolectas hasta el 24 de octubre del año en curso. En esta edición el dinero recaudado será en beneficio de la Fundación St. Jude. ¡Excelente iniciativa!
¡Dios con nosotros!