Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Voz y estilo de Napoleón Beras

Así es el Este

Raúl Asencio

Recientemente estuvo de cumpleaños el buen amigo y compueblano Napoleón Beras Prat. La profesionalidad incuestionable de este veterano comunicador va de la mano con su educación y estilo único, con un timbre de voz que bien quisieran tener muchos. La cortesía de Napo, es tal, que en la felicitación que le realizaron los miembros de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae) en su foro, sobresale la gratitud, sobriedad y fraternidad con sus colegas.

Como maestro de ceremonias y presentador oficial  de varios presidentes de la República, las credenciales de este productor son impecables. Está activo y actualizado, es un verdadero orgullo para quienes somos sus amigos, su familia y compueblanos, quienes lo valoramos como un ícono de la palabra, brillante y sobresaliente, que se ha ganado el respeto y la admiración por su trayectoria. ¡Bendiciones, salud y larga vida para Napo!

El legado de Sandra López

La calidad humana deja huellas que no se borran fácilmente. De hecho, hay una canción muy popular que reza: “caminante, no hay camino, se hace camino al andar”. Hay pocos seres con la capacidad de visualizar y acertar sobre temas de la vida cotidiana y sacarle provecho a detalles como Sandra López, quien en los años en que estuvo en Relaciones Públicas del resort Casa de Campo dejó una impronta en mucha gente, pero, especialmente, en cercanos, de quienes nunca se ha alejado.

La enseñanza de Sandra es admirada en el trato con su madre, con su hija y con su esposo. Ni hablar de la proverbial responsabilidad y entrega que ha mostrado en donde le ha correspondido laborar. No solo que asume los retos con pasión, sino con entrega y excelencia. Las convicciones y principios de "La López" hacen que su amistad sea un verdadero lujo. 

Hace poco pasó por la pérdida de su esposo, Bayuan, un ser excepcional, atento y de quien tenemos muy buenos recuerdo cuando le tocó laborar en La Romana. Pedimos su bendición a Dios.

Padre Evaristo Areché y sus 25 años

Con una misa de acción de gracias se celebraron las bodas de plata del presbítero Evaristo Areché Freijomil, rector de la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia; en una eucaristía presidida por monseñor Jesús Castro, obispo de la diócesis de Higüey y concelebrada por los obispos: Nicanor Peña, José Dolores Grullón, Amable Durán, Santiago Rodríguez, Tomás Alejo y demás sacerdotes miembros del clero.

Tags relacionados