Unas líneas para Reading Pantaleón
De Cerca
En el vibrante universo del arte y la moda pocos nombres resuenan como sinónimo de éxito y autenticidad como el de Reading Pantaleón.
Carismático, talentoso, trabajador incansable, enfocado y comprometido con la excelencia, Reading ha hecho camino al andar. Para nuestro orgullo, su viaje profesional comenzó en las páginas de Listín Diario. Fue allí donde recibió su primera oportunidad, una que aún hoy agradece con humildad y emoción.
"Listín Diario fue mi primer gran escenario, el lugar donde descubrí mi pasión por el estilismo y comencé a forjar mi camino en esta industria", comenta con gratitud y una inmensa sonrisa, mientras se acomoda en un sofá sobre el escenario de la primera edición ‘The Wedding Event’, de Bodas A La Moda, donde tuve el placer de conversar con él junto a Patricia Acosta, editora de la publicación.
Esta experiencia inicial en Listín Diario, guiado por Yasilis Jáquez, en aquel entonces coordinadora del departamento de Revistas, fue el trampolín que lo animó a conquistar nuevos horizontes, permitiéndole desarrollar su talento y expandir su influencia más allá de las fronteras dominicanas.
A lo largo de su carrera, Reading ha demostrado una inquebrantable humildad, y aunque ha brillado al lado de importantes personalidades siempre se muestra agradecido con quienes han creído en su talento. Y lo reconoce con sinceridad, destacando lo importante que ha sido para él el apoyo del diseñador Luis Domínguez.
Sin duda, su valía como ser humano no solo lo ha hecho destacar en el ámbito profesional, sino que también ha impulsado relaciones duraderas y significativas.
Reading no teme hablar de sus orígenes. Su vida y su trabajo reflejan una autenticidad que inspira. Es expresivo y colaborador, se ríe a carcajadas con la tranquilidad de quien sabe que nunca ha lastimado a nadie para llegar donde está.
Su trabajo en el estilismo para novias es especialmente notable, combinando un profundo conocimiento técnico con un gusto exquisito que realza la belleza natural de cada novia en su día más especial.
Su presentación en ‘The Wedding Event’ fue magistral. Hablamos sobre "Estilismo para novias" y no solo aportó conocimientos valiosos, sino que también conectó e inspiró a todos los presentes. Su estilo único, lleno de creatividad y pasión, le ha ganado el respeto y cariño de quienes lo conocen, consolidándose como una figura respetada y admirada en el sector.
Reading no solo compartió su sabiduría y nos dejó con una nueva perspectiva sobre la belleza y la moda; además, nos enseñó que el éxito es de quienes aman lo que hacen, de quienes trabajan fuerte cada día. Nos enseñó que la sencillez no es un símbolo de debilidad sino de fuerza interior.
Su generosidad para compartir su tiempo y conocimientos, y su desinteresado “sí”, al ser contactado por el equipo de Listín Diario, fueron un verdadero regalo para todos nosotros.
Con estas líneas quiero agradecer por tu invaluable presencia, querido Reading; segura de que seguirás inspirando a muchos más en el futuro con tu talento y pasión, y confiada en que podemos contar contigo para la segunda edición ‘The Wedding Event’.
¡Hasta el lunes!