cata

Una experiencia sensorial con el ron de Cadillac

Encuentro 

  • Discurso. El gerente de la marca en el país, Ricardo Torres explicó que la cata tiene como objetivo fortalecer la relación con los clientes y potenciales usuarios de Cadillac, sobre todo de sus modelos Cadillac Escalade en las versiones SUV y ESV.
Julián Barceló, David Llibre, Ricardo Torres, Baldwin Yunes y Pedro López.

Julián Barceló, David Llibre, Ricardo Torres, Baldwin Yunes y Pedro López.CORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Ejecutivos de Santo Domingo Motors organizaron una cata bajo el nombre de “Contrastes exquisitos”, en la que compartieron con los clientes de la marca Cadillac.

Durante la actividad los invitados disfrutaron de una experiencia culinaria única, donde degustaron una mezcla del Ron Don Miguel exclusiva para esa marca de vehículos de lujo.

Los invitados fueron transportados a un viaje sensorial y armonioso mientras degustaban la bebida combinada con una variada selección de chocolates dulce y amargo. 

El salón de exhibición de estos autos, ubicado en la sede principal de Santo Domingo Motors, fue el escenario elegido para el encuentro. 

Para la ocasión el espacio fue decorado con luces tenues y aromas exóticos, creando un ambiente acogedor que prometía una noche inolvidable para los invitados, quienes a su llegada fueron recibidos con una copa de la reserva especial de ron “Cadillac”, creado en alianza con el Ron Don Miguel.

Los asistentes pudieron comprobar cuidadosamente la selección y los maridajes gourmet preparados por Julián Barceló, maestro ronero y experto en la materia que guiaba la experiencia, mientras 

conocían más de cerca sobre la destilación, añejamiento y sabores únicos de cada muestra.

Tags relacionados