Propuesta

Manos Dominicanas presenta colección de joyas de Larimar

“Inicio”

  • Uno de los objetivos de esta contribución es proporcionar oportunidades laborales y estabilidad económica a los artesanos del programa Supérate.
El artesano Miguel Méndez, junto Ester Castillo, directora de Comercio Solidario de Supérate y la diseñadora Mónica Valera.

El artesano Miguel Méndez, junto Ester Castillo, directora de Comercio Solidario de Supérate y la diseñadora Mónica Valera.Cortesía de los anfitriones

La marca artesanal Manos Dominicanas, del programa social Supérate, presentó la nueva colección de joyas de Larimar: “Inicio”, con piezas que trascienden los límites de la creatividad y la tradición.

La iniciativa es fruto de la colaboración de la destacada diseñadora Mónica Varela y Miguel Méndez, artesano y descubridor de la piedra endémica del país.

Un comunicado de prensa explica que, "Inicio" promoverá la proyección global del Larimar y el talento de los artesanos del país. Simboliza el comienzo de una nueva era en la creación de joyas, con la forma de sus piezas, ya que es concebida como un símbolo de las olas, la cual refleja la continuidad y la energía del mar que rodea la piedra.

Tags relacionados