Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Volaville,

Un innovador proyecto hotelero de aviones en Miches

Turismo

  • Se espera que Volaville transforme no solo el turismo de República Dominicana, si no también la economía de Miches y que sus operaciones atraigan la atención de inversionistas de todo el mundo.
Sergio Carlos, Carlos R. Manzano, Carlos B. Manzano y Carlos Martinez.

Sergio Carlos, Carlos R. Manzano, Carlos B. Manzano y Carlos Martinez.CORTESIA DE LOS ORGANIZADORES

Representantes del Grupo 7Palms presentaron su nueva propuesta.  Se trata de Volaville su proyecto de hotelero de aviones con villas de lujo, que marcará un capítulo  de innovación en la historia del turismo en RD.

El novedoso concepto es un aterrizaje de tres aviones en las montañas de la ciudad de Miches; cuyo diseño arquitectónico está a cargo de Arquitecto Carlos Martínez, quien ha integrado las naves a este entorno de montañas, playas y lagunas para brindar un estilo de hospedaje sin precedentes, según explica un material de pensa.

El proyecto fue presentado, en el Embassy Suites by Hilton, donde se explicó que la iniciativa le  dará un giro al turismo en República Dominicana desde el enclave natural de Miches, la joya escondida del país.

7Palms es una  firma de proyectos inmobiliarios, residenciales, comerciales y turísticos liderada por los hermanos Carlos Bernardo y Carlos Rafael Manzano, quienes junto al empresario, Sergio Carlo, tuvieron la visión de emprender este nuevo vuelo.

Los hermanos hicieron un recuento de cómo nació esta empresa y el nuevo proyecto hotelero y de cuánto han logrado en base a una sólida formación de valores en la fe católica, responsabilidad, honestidad, estudios continuos, trabajo arduo y pasión por emprender.

Luis José Alcantara y Daniela Padilla

Luis José Alcantara y Daniela PadillaCORTESIA DE LOS ORGANIZADORES

Rosanna Molano y Angel Cruz.

Rosanna Molano y Angel Cruz.CORTESIA DE LOS ORGANIZADORES

Stephanie Mendoza, Rosa Elvira Morel, Hibrain Sosa y Jennifer Santana

Stephanie Mendoza, Rosa Elvira Morel, Hibrain Sosa y Jennifer SantanaCORTESIA DE LOS ORGANIZADORES

Tags relacionados