Santo Domingo 22°C/24°C few clouds

Suscribete

Proyecto

El nuevo proyecto de Ruth Ocumárez

Iniciativa 

  • "En nuestra agencia trabajaremos tomando en cuenta que cada cliente es único y merece soluciones adaptadas a sus metas específicas", dijo Ruth Ocumárez.
Giuseppe Errichiello, Ruth Ocumárez, Angie Ocumárez y Giuseppe Errichiello

Giuseppe Errichiello, Ruth Ocumárez, Angie Ocumárez y Giuseppe ErrichielloCORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Ruth Ocumárez emprende en un nuevo proyecto.

Esta vez, la ex reina de  belleza presentó de manera oficial su agencia de relaciones públicas y manejo de talentos. 

“Ruth Ocumarez Management, es un referente en la transformación de carreras y empresas a través de estrategias de relaciones públicas innovadoras y personalizadas”, explica la emprendedora duranteun coctel celebrado en el hotel San Marco.

Según sus palabras la firma surge con la visión audaz de redefinir el juego en el ámbito de las relaciones públicas. La agencia no solo ofrece servicios, sino que se compromete a ser un socio estratégico para aquellos que buscan destacarse en el competitivo mercado laboral.

"Nos esforzamos por ir más allá de las expectativas convencionales, adoptando estrategias audaces que resaltan la autenticidad y singularidad de cada cliente", concluyó.

Construyendo conexiones

La agencia no solo busca impulsar carreras, sino también construir conexiones duraderas con audiencias clave. Ruth Ocumarez Management se compromete a no solo contar historias, sino a crear narrativas que resuenen con autenticidad, inspirando confianza y lealtad.

Con un equipo experto y valores fundamentales, la agencia está lista para marcar una nueva era en el mundo de las relaciones públicas.

Tags relacionados