Santo Domingo 20°C/21°C broken clouds

Suscribete

Chivas Regal

Una colección de ropa con estilo urbano

  • Novedad. Chivas y Angurria crearon la colección bajo el nombre “I Rise We Rise”. La misma refleja la idea de que el éxito individual está intrínsecamente ligado al éxito colectivo.
Rafael de los Santos (Poteleche) y Angurria

Rafael de los Santos Poteleche y AngurriaCORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

La marca de whisky Chivas Regal se unió al ilustrador y muralista dominicano Omar García, mejor conocido como Angurria, para presentar una colección de ropa de edición limitada.

La nueva línea que celebra la individualidad y su influencia en el éxito colectivo consiste en una producción original de 300 unidades de piezas que resaltan el orgullo de la cultura urbana dominicana.

Según explican los mentores de la iniciativa, esta surge de la fusión de la elegancia atemporal de Chivas Regal con la expresión artística vibrante de Angurria, caracterizada por resaltar colores y elementos domínico-urbanos.

Con la nueva propuesta conformada por Hoodies, bucket hats y gorras con diseños el muralista rinde un homenaje a la cultura urbana dominicana.

“Para mí, la clave del éxito real es hablar de lo que uno conoce. Mis vivencias son mi inspiración, nuestros colores”, comenta Angurria.

Tags relacionados