Santo Domingo 27°C/29°C few clouds

Suscribete

Inposdom

Un sello el 75 aniversario de ARAPF

  • Erick Guzmán reconoció la trayectoria y dedicación que tiene la asociación en el procedimiento de distribución de productos vinculados al sector salud.
Oscar Pared, Juan Miguel Madera, Erick Guzmán, Juan José Alorda y Pedro García Troncoso.

Oscar Pared, Juan Miguel Madera, Erick Guzmán, Juan José Alorda y Pedro García Troncoso.CORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Con el objetivo de reconocer la labor que viene realizando la Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos, en favor del sector salud, el Instituto Postal Dominicano (Inposdom) puso a circular la emisión postal referente al 75 aniversario del gremio.

La ceremonia que se realizó en el auditorio Juan J. García de ARAPF estuvo encabezada por el director general del Inposdom, Erick Guzmán y el presidente del gremio, Juan José Alorda, quienes destacaron el papel que juega la entidad farmacéutica en el sector salud.

“Hoy conmemoramos este hito con una emisión postal que rinde homenaje a los 75 años de fundación de la ARAPF; al mirar este sello vemos más que una imagen, pues esta emisión representa tres cuartos de siglo de aportes para el mejoramiento del sector salud de nuestro país, el cual va a recorrer el mundo entero”, destacó.

Alorda valoró los esfuerzos realizados por los pioneros que fundaron el gremio frente al sistema imperante en ese momento, dando “los primeros pasos de lo que hoy somos, un referente en el sector salud”.

Tags relacionados