conferencia

Vida Sin Violencia celebra VI Desayuno por la paz

  • Al culminar la actividad se entregó una placa de reconocimiento a Salvador Gómez por su participación y por los 50 años de predicación católica.
Mildred Josefina de Sánchez Noble, Yanira de Hernández, Salvador Gómez, Rosa de López y Velkys de Castaños

Mildred Josefina de Sánchez Noble, Yanira de Hernández, Salvador Gómez, Rosa de López y Velkys de CastañosCORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

La presidenta de la Fundación VidaSin Violencia, Yanira Fondeur de Hernández  celebró la versión número VI del Desayuno porla Paz.

Esta vez el mismo fue realizado  con la conferencia “Claves para convivir enpaz y armonía” a cargo del predicador católico Salvador Gómez, quien abogó por una familia y una sociedad más justas, humana, fraterna y cristiana. 

“Sólo logrando la paz con nosotros mismos cuando estamos listos para establecer relaciones sanas, armoniosas conlos demás, ya que los resentimientos, rencores y frustraciones que vamosacumulando en nuestro corazón son la raíz de nuestra agresividad”, dijo el conferencista Gómez.

Estar en paz consigo mismo se logra al aceptarnos, valorarnos y perdonarnos dejando atrás las heridas del pasado y trabajar por construir el presente que nos permitirá un mejor futuro, dijo. Fondeur de Hernández, envióun mensaje de unidad familiar y su entorno. 

“Como sociedad debemos preservar la buena convivencia y constituirnos en referente de respeto, diálogo, justicia y bondad, para así elevar la conciencia de que la violenciadestruye y la paz construye”.

Vivir en paz y armonía constituye laestrategia perfecta para contrarrestar la violencia que tanto afecta a las familias y la sociedad, culminó.

Sonia Villanueva de Brower, Manuel Cabrera, Adrian D´oleo e Ivelisse Nesrala

Sonia Villanueva de Brower, Manuel Cabrera, Adrian D´oleo e Ivelisse NesralaCORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Luis Sanchez Noble, Julio Cesar Castaños Guzman, Ellis Perez y Jose Manuel Hernandez Peguero.

Luis Sanchez Noble, Julio Cesar Castaños Guzman, Ellis Perez y Jose Manuel Hernandez Peguero.CORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Altagracia Mariñez, Augusto Sanchez y Candy de Medina.

Altagracia Mariñez, Augusto Sanchez y Candy de Medina.CORTESíA DE LOS ORGANIZADORES