Santo Domingo 24°C/24°C few clouds

Suscribete

Acto

Procigar realiza donación en favor de la niñez de la zona Norte

Solidaridad

  • Katherine Gilbert, directora ejecutiva de Procigar destacó que como institución se convierten en aliado estratégico del Voluntariado Jesús con los Niños.

Representantes del Voluntariado Jesús con los Niños, el Hospital Pediátrico Arturo Grullón y Procigar.

Representantes del Voluntariado Jesús con los Niños, el Hospital Pediátrico Arturo Grullón y Procigar.Cortesía de los anfitriones

Representantes del Voluntariado Jesús con los Niños, entidad que trabaja en apoyo a los pacientes de cáncer, y el Hospital Pediátrico Arturo Grullón, informaron que contarán con un área de esterilización por la importancia que reviste para el tratamiento de los utensilios en los procedimientos. 

La iniciativa surge tras la donación de catorce millones de pesos por parte de la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana.

El acto de entrega estuvo encabezado por Xenia Gell de Álvarez, fundadora del Voluntariado y Hendrick Kelner, presidente de la Procigar, quienes destacaron que la nueva central permitirá brindar atención médica de calidad a los usuarios y garantiza estándares más confiables.

Según lo informado, la central de esterilización quirúrgica contará con equipos de última generación. 

“Esta es una institución sin fines de lucro, formado por caballeros y damas con gran ética y sobre todo con un compromiso con el país, para su estabilidad socio económica y, con la cultura y con el legado”, dijo Kelner.

Katherine Gilbert, directora ejecutiva de Procigar destacó que como institución se convierten en aliado estratégico del Voluntariado Jesús con los Niños.

Tags relacionados