Refugio de bienestar inspirado en el Caribe
Una experiencia de lujo en el Spa de Casa de Campo
Un original y elegante ejemplar del árbol Nolina, conocido como ‘pata de elefante’ da la bienvenida al Spa de Casa de Campo. Allí, esta planta de aspecto escultural, originaria del desierto de México y adelanta la exótica experiencia que cobija el lujoso espacio inspirado en el Caribe.
Con más de 2,0000 metros cuadrados de instalaciones, el centro es una combinación de salud, tecnología de última generación y servicios de la más alta calidad. Una apuesta a convertirse en el principal destino de bienestar de la República Dominicana.
Un circuito de 13 salas de tratamiento, jardín privado y una ducha de lluvia al aire libre, forman parte de la práctica relajante que se complementa con terapias, técnicas hidrotermales, sauna, vapor, piscinas de vitalidad e inmersión y una piscina de hidromasaje al aire libre que permite conectar con la naturaleza en su máxima expresión.
Esteticistas
El spa cuenta con un equipo de profesionales entrenado para personalizar los tratamientos y maximizar sus beneficios con esencias tropicales indígenas, elixires ecológicos y aromaterapia.
El bar de jugos y café ofrece una cuidadosa selección de alimentos frescos y de temporada.
Un servicio exclusivo
Para los huéspedes más exigentes, el spa ofrece un espacio que se puede utilizar como suite nupcial. Las instalaciones incluyen una entrada privada, salón, área de tratamiento, estación de maquillaje, vestidor, y todas las amenidades para quienes buscan privacidad o simplemente disfrutar de una experiencia única cargada de detalles memorables.