Santo Domingo 29°C/30°C light rain

Suscribete

Ars Asemap celebra su 30 aniversario

Momentos

Fanny Santana 23

Fanny Santana.

Con el compromiso de seguir dejando huellas de amor entre sus afiliados y el mayor compromiso en la salud y el bienestar ARS Asemap llegó a sus tres décadas en el transcurso de una emotiva celebración repleta de emociones y de gratitud.

El discurso central estuvo a cargo de su fundador Ezid Arias, quien puso en relieve el origen de esta exitosa empresa, que nació de la pasión por marcar la diferencia y brindar una atención médica de excelencia.

Ezid compartió cómo enfrentó desafíos y encontró el camino hacia la creación de ARS Asemap, un proyecto que ha dejado una huella imborrable en la vida de innumerables personas.

Con una desbordante alegría anunció una serie de nuevos programas y alianzas estratégicas que marcarán un nuevo capítulo en el compromiso de ARS Asemap con la comunidad. Los aplausos no se hicieron esperar. ¡Felicidades!

Banco BHD

En estos días el Banco BHD estuvo de fiesta con la celebración de su 51.º aniversario. Por aquí lo celebramos ya que ha sido una de las instituciones bancarias que ha jugado un papel de primer orden en el desarrollo y estabilidad del sector financiero de la República Dominicana.

Vayan nuestros parabienes hasta su presidente ejecutivo, el dilecto amigo, Steven Puig, a Luis Molina Achécar, quien se mantiene como presidente del Grupo Financiero BHD, a Carlos Guillermo León presidente ejecutivo de Mercado de Valores y Fiducia y a todos los colaboradores de esta institución. ¡Que sean muchos años más, éxitos!

Ballet Nacional Dominicano

Buenos comentarios suscitó el Ballet Nacional Dominicano bajo la dirección artística de Stephanie Bauger, durante su participación en el XXVIII Festival Anual Internacional de Ballet de Miami, uno de los eventos más prestigiosos de Estados Unidos.

Durante cuatro noches consecutivas, los amantes de la danza fueron testigos del talento, disciplina y entrega de los artistas dominicanos en los diversos escenarios donde tomaron parte esta ciudad estadounidense.

¡Dios con nosotros!

Tags relacionados