Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CELEBRACIóN

El XXV aniversario de la empresa TDC

Elizabeth Hernández, Ismael Hernández, Rafael Hernández, Juana González y Mabel Hernández.

Elizabeth Hernández, Ismael Hernández, Rafael Hernández, Juana González y Mabel Hernández.Fuente externa

Ejecutivos de la empresa Trans Diesel del Caribe (TDC) celebraron la llegada de sus 25 años de historia en el mercado de manejo de combustibles y saneamiento ambiental en República Dominicana.

El festejo se hizo con una ceremonia de acción de gracias, oficiada por el pastor Ezequiel Molina, quien resaltó la exitosa trayectoria de la empresa a lo largo de más de dos décadas en el sector de hidrocarburos.

Luego se realizó un cóctel con clientes y representantes del sector empresarial y comercial.

Discurso

“La familia Trans Diesel del Caribe se siente muy agradecida con los que han sido parte durante estos 25 años, un largo trayecto lleno de retos y también de satisfacciones en los cuales TDC ha ido diversificándose, agregando servicios integrales al sector de hidrocarburos, siempre tomando en cuenta la preservación del medioambiente”, sostuvo el presidente de la empresa, Rafael Hernández.

Motivación

El ejecutivo informó que TDC seguirá evolucionando para continuar buscando soluciones sostenibles que satisfagan las necesidades y exigencias de sus clientes conforme a los nuevos tiempos.

Durante veinticinco años, la empresa ha logrado desarrollar un gran legado de responsabilidad social, que se traduce en oportunidades de empleos directos e indirectos a cientos de dominicanos, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades donde opera y aportando en las áreas de medioambiente, culminó.