Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ponencia

La XVI Jornada Científica de la Plaza de la Salud

Médicos y ejecutivos de la Plaza de la Salud durante la charla del Nicklaus Children’s Hospital

Médicos y ejecutivos de la Plaza de la Salud durante la charla del Nicklaus Children’s Hospital

En su compromiso con las actualizaciones médicas, representantes del Nicklaus Children’s Hospital participaron en la XVI Jornada Científica Aniversario de la Plaza de la Salud, con la conferencia hipotiroidismo congénito, un conversatorio que aportó soluciones alternativas para los más pequeños.

El conversatorio fue impartido en modalidad virtual por la especialista Jonanlis Ramírez Alcántara, pediatra endocrinóloga, quién sostuvo la importancia de conocer las causas del hipotiroidismo congénito, que se da principalmente por la deficiencia de yodo.

La doctora Ramírez Alcántara expresó: “Es un honor participar en este encuentro en mi país, a través de la coordinación del departamento internacional del Hospital General Plaza de la Salud y de Salud Global de Nicklaus Children’s Hospital”.

Enfatizó: “Nuestra presencia tiene como fines la colaboración con pediatras locales, proporcionándoles el respaldo médico-académico y el acceso directo a todas las subespecialidades pediátricas disponibles en el Nicklaus Children’s Hospital a través de Salud Global para que puedan seguir brindando excelentes niveles de servicios pediátricos en República Dominicana”.

Belkys Peña y Laura Ricart

Lucia Boyona y Gilda Tolari

María Eugenia Ortiz, Yoel Santos y Radibe Báez