Salud
Centro Integral de Medicina Renal abre sus puertas en la Ciudad Corazón
Con el propósito de brindar un mejor estilo y calidad de vida a pacientes que requieran cuidado renal y ofrecer terapias de reemplazo flexibles, abrió sus puertas el Centro Integral de Medicina Renal (CIMER), en la ciudad de Santiago.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Víctor Dimitri, director general de CIMER, quien dijo sentirse orgulloso por la trayectoria que ha desarrollado el centro, y destacó: “podemos decir que somos el único centro privado en la Ciudad Corazón que ofrece el servicio integral de diálisis peritoneal avalado por certificaciones internacionales que permite a los pacientes dializarse en la comodidad de su hogar”.
La doctora Gina Toribio, nefróloga y gerente clínico de CIMER, explicó que el centro tiene una visión innovadora que busca brindar a la población un servicio personalizado con un enfoque holístico desde el punto de vista médico, psicológico y nutricional.
“Contamos con un equipo multidisciplinario, con amplia experiencia en diálisis peritoneal y hemodiálisis, compuesto por enfermería, nutrición y psicología, trabajando de la mano con cada paciente para lograr el éxito de las terapias”.
Las instalaciones de CIMER Santiago están diseñadas para ofrecer servicios especializados en cada terapia y cubrir las necesidades de los pacientes. Con capacidad para atender a 90 pacientes en tres turnos, cincos consultorios, sala de procedimiento menores, salón de reunión, tres espacios habilitados para los consultores externos y dos salas vip para brindar una experiencia más privada.