Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Cortesía

Fundador de Laboratorios Sesderma visita Instituto Dermatológico

El doctor Gabriel Serrano Serrano visita el Instituto Dermatológico

El doctor Gabriel Serrano Serrano visita el Instituto Dermatológico

El presidente y fundador de Laboratorios Sesderma, Gabriel Serrano, realizó una visita al Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel “Dr. Huberto Bogaert Díaz”, como parte de las acciones de su 57 aniversario, con el propósito de colaborar en la lucha contra la lepra y estimular el estudio de las enfermedades de la piel en el país.

El doctor Serrano, quien ha sido un fiel colaborador del Instituto desde hace más de 20 años y precursor del Departamento de Cosmeatría, anunció que donará diferentes dispositivos y aparatologías propias del área como son Fotolaser y Triwing, ambos para el uso de fototerapia que ayudará en el tratamiento de diferentes patologías dermatológicas a través de radiaciones y longitudes de onda.

Además, una Lampara Wood, una herramienta de diagnóstico para determinar si una persona tiene una infección micótica o bacteriana en la piel o el cuero cabelludo.

Serrano intercambió impresiones con los directivos y especialistas, quienes expresaron su satisfacción y agradecieron el apoyo para el centro.

El doctor Gabriel Serrano Serrano visita el Instituto Dermatológico