Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GASTRONOMÍA

Una nueva propuesta culinaria abre sus puertas en Santo Domingo

Alexander Robles, José Rosado y Willy Robles

Alexander Robles, José Rosado y Willy Robles

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Ejecutivos del nuevo Rooftop Brickell Gastronómico organizaron un encuentro para presentar la propuesta, un espacio elegante con un bar exquisito que promete ofrecer un servicio de calidad apegado al sello que lo identifica con sus clientes.

Con una espectacular panorámica de la ciudad, el restaurante ofrece a sus visitantes una amplia gama de opciones que incluye coctelería y una variada oferta gastronómica para deleitar sus paladares.

Cuenta con una agenda de artistas, DJs, bartenders y chef internacionales que se irán sumando a la propuesta que ofrecen a sus comensales, indicó José Rosado socio del establecimiento.

El ejecutivo destacó además, que tanto él, como sus socios, Alexander y Willy Robles desean hacer de Brickell Rooftop Fine Bar Gastronomic un lugar mágico para sus visitantes y lleno de emociones, durante el discurso formal para dar la bienvenida a los presentes.

La actividad contó con una degustación y recorrido por los diferentes espacios que ofrece el lugar, siendo notable la fascinación por los presentes.

César Marte y Laura Fatule.

Alan Hierro, Haidy Cruz y Shalin Ortíz.

Tags relacionados