Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Sodomedi

Encuentro de confraternidad navideño entre los comunicadores digitales

Directiva de Sodomedi

Directiva de Sodomedi

La Sociedad de Medios Digitales de la República Dominicana (SodomedI) realizó el Encuentro de Confraternidad Navideño en el salón multiusos del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).

El encuentro navideño tuvo como objetivo reunir a la membresía de Sodomedi y departir la alegría navideña como muestra de la amistad, la unión, el respeto y la responsabilidad que la institución manifiesta desde su interior hacia la sociedad dominicana desde el mercado de la comunicación digital.

Así lo manifestó el presidente de la Sociedad de Medios Digitales, Ramón Chávez R., quien desde la fundación del gremio se ha comprometido para que las plataformas y medios digitales del país sirvan al país a la difusión de información y contenidos que se apeguen a la verdad, a la democracia, a los valores humanos, mantener la ética y a deponer las noticias falsas.

“Este es un momento agradable que aprovechamos para disfrutar de la confraternidad de los miembros de Sodomedi, aquí brilla la alegría, la amistad y que esta noche podemos compartir la cena navideña. Le deseamos a nuestros miembros y sus familiares en nombre del Consejo Directivo, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo”, detalló Chávez R.

Los miembros de Sodomedi compartieron del ambiente de la Navidad entre bailes, karaoke, carcajadas, fotografías, rifas y ocurrencias propias de la época que evoca el nacimiento del niño Jesús y que llama a la humanidad a unirse.

Tags relacionados