Santo Domingo 26°C/29°C few clouds

Suscribete

Solidaridad

Galletas Dino celebra la Navidad llevando alegría a los niños

Betania Gómez,Elisabeth Puig,  y Frank Suero, junto a las mascotas de Dino.

Betania Gómez,Elisabeth Puig, y Frank Suero, junto a las mascotas de Dino.

En su constante esfuerzo por llevar alegría y diversión a los más pequeños de la casa, Galletas Dino realizó un encuentro junto a la Fundación Abriendo Camino, en Villa Agrícola, compartiendo esperanza con más de 300 niños en celebración de las festividades navideñas.

“Para nosotros es muy importante disfrutar con nuestros mejores aliados, los niños, queremos que ellos sean muy felices y recuerden estos momentos de risas y juegos junto a nosotros, en especial en esta época navideña”, comentó Tania Guerrero, coordinadora de mercadeo de Galletas Dino.

El encuentro contó con la participación de Dino, la mascota tradicional de la marca, y Dino Kids, la mascota de los más pequeñitos, junto a un equipo de animación que estuvo compartiendo con los niños rifas, bailes y actividades interactivas para el disfrute de todos los presentes.

“Desde el año 2003, como fundación hemos trabajado arduamente para que los niños de la comunidad tengan educación de calidad, salgan de las calles y puedan tener un futuro lleno de oportunidades. Con esta actividad, nuestros niños siguen aprendiendo y jugando, y eso forma parte esencial de lo que queremos seguir logrando”, culminó Elisabeth Puig, vicepresidenta y fundadora de la organización.

Laura Minyetty, Betania Gómez,Elisabeth Puig y Frank Suero junto a las mascotas de la marca.

Tags relacionados