Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Los nuevos vuelos de Sky High Dominicana

Juan Medina, Olshary Alameda, Helen Blandino  Juan Chamizo Alonso, Cesarina Beauchamp, José Guillermo Cortines, Yaskira Ureña y Lady Ortiz,

Juan Medina, Olshary Alameda, Helen Blandino Juan Chamizo Alonso, Cesarina Beauchamp, José Guillermo Cortines, Yaskira Ureña y Lady Ortiz,

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

Sky High Dominicana, inicia la Navidad con “aires nuevos”. La línea área emprende en este mes de diciembre su vuelo hacia los cielos de Miami.

Durante un encuentro con entidades asociadas a la industria de la aviación, aliados comerciales – agencias de viajes y mayoristas; los ejecutivos de la aerolínea dieron a conocer que están conectados el Aeropuerto Internacional de Miami y el Aeropuerto Internacional de las Américas, Doctor José Francisco Peña Gómez.

“Para nosotros es de gran satisfacción seguir conectando a nuestros pasajeros, ahora con la ciudad de Miami. Somos una línea aérea con 12 años de experiencia, que ha venido abriendo camino y haciendo esfuerzos constantes para convertirse en líder en la conexión de las islas del Caribe con Santo Domingo”, sostuvo Juan Chamizo, presidente de la empresa.

Dijo que la muestra del buen trabajo que han realizado lo respaldan las principales certificaciones que ostenta la línea aérea que viaja a territorio norteamericano y europeo con vuelos comerciales y de cargas.

“A estas y todas nuestras aperturas hoy se suma una más, que es esta de Miami, una ruta que estamos seguros, igual que las otras, será de grandes éxitos”, comentó el ejecutivo.

Cesarina Beauchamp, José Guillermo Cortines, Juan Chamizo Alonso

Ambientación