Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Leonel Fernández celebra la Navidad con comunicadores

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

En un encuentro con periodistas y comunicadores, el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández dio la bienvenida a las festividades navideñas, una temporada que se presta para grandes reencuentros con familiares y amigos

Al dirigirse a los presentes el ex presidente de la República externó su satisfacción por la gran cantidad de representantes de medios que se congregaron en la actividad.

Fernández valoró el gran trabajo que estos realizan en favor de la democracia, la institucionalidad y la libre expresión en la República Dominicana.

“Gracias a todos por este gran momento, en nombre nuestro y de la Fuerza del Pueblo, queremos externar nuestra satisfacción y gratitud a cada uno de ustedes por el trabajo tesonero que realizan día a día en favor del país y la dominicanidad”, dijo al tiempo que auguró un próspero año 2023 con grandes metas.

"No tengo palabras para definir lo satisfecho que nos sentimos. Solo nos queda darle las gracias y pedirle a Dios por un año lleno de esperanza”, dijo César Fernández, organizador del encuentro.

Tags relacionados