Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Reconocimiento

Edesur obtiebne medalla de bronce en el Premio Nacional a la Calidad

El premio fue recibido por el administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, y entregado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

El premio fue recibido por el administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, y entregado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

La empresa Edesur Dominicana ganó medalla de bronce en la décima octava entrega del Premio Nacional a la Calidad 2022, convirtiéndose en la primera distribuidora de electricidad en ser candidata y ganar la condecoración.

El premio fue recibido por el administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, y entregado por la vicepresidente de la República, Raquel Peña.

“Recibir este galardón como empresa, equipo y familia Edesur nos llena de emoción, orgullo y mucho más compromiso de continuar trabajando por la satisfacción de nuestros clientes”, manifestó Morrison.

Edesur obtuvo el reconocimiento por el liderazgo de la organización que ha impulsado el desarrollo de un marco estratégico institucional alineado a los objetivos de desarrollo sostenible, involucrando a sus grupos de interés.

Además de una cultura de innovación y mejora continua, promoviendo la participación de las personas y métodos innovadores para desarrollar y mejorar los servicios, con aplicaciones móviles, ventanilla única, oficina virtual, entre otras.

Con este reconocimiento la distribuidora reafirma su liderazgo con la calidad, la eficiencia y la transparencia, así como su compromiso de satisfacción de sus clientes y el involucramiento de sus colaboradores en la consecución de las metas establecidas a corto, mediano y largo plazo.

Tags relacionados