Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Etiquetas y normas

Pasos seguros para lograr el gran evento

Estamos en las fechas festivas que traen estos últimos meses del año. Muchas actividades se desarrollan por parte de las empresas, las instituciones y también la que planificamos para los amigos y familiares.

Estas festividades nos emocionan porque en ella tendremos el compartir, pero también nos preocupan, pues queremos que todo quede perfectamente bien, y para ello cuidamos los detalles en su preparación.

Es importante conocer que día celebraremos para poder iniciar el proceso de planificación y organización, y que todo resulte exitoso.

Debemos tomar en cuenta los requerimientos que amerita la actividad por su importancia, y la selección del personal especializado y competente que estará colaborando en la misma, logrando involucrarlo para que sientan el entusiasmo que tenemos de realizar este evento.

Este estará asistiendo en el montaje, como también en el manejo de logística, la realización de las imágenes en videos y fotos. Si será necesario un maestro de ceremonias que la conduzca.

El éxito de los eventos depende de la adecuada gestión que puedan ofrecer las personas seleccionadas para realizar su organización desde la planificación. Estos mostrarán fortaleza, disciplina, actitud, creatividad y colaboración dentro del equipo de trabajo para que el éxito de la actividad sea del trabajo en equipo.

Cada uno de los miembros debe responder con inteligencia emocional a cada uno de los puntos señalados dentro de la lista de las tareas.

El valor humano dentro de la compañía que esté encargada de esta coordinación cuidaran de que todo esté realizado, organizado y presentado en su debido tiempo.

Es por esto que, si delegamos la organización y realización de la actividad, debemos buscar un profesional o una compañía de trayectoria y experiencia para que nos puedan asistir, logrando así que nuestro evento quede como lo hemos pensado.

Los escenarios festivos después de la pandemia nos cambiaron los protocolos y aun hoy, a más de dos años con estas crisis sanitarias y variantes que han surgido, seguimos con precauciones para evitar los contagios, aunque ya sin la rigidez de la mascarilla.

Este año en que tenemos mayor apertura, que abrimos el corazón en el sueño de un mundo mejor, tratemos que estos encuentros festivos tengan sobre todas sus formalidades, el calor humano. Que el abrazo, el deseo para el otro sea la mejor música que suene desde el corazón.

Preparemos nuestras fiestas con alegría positiva e invoquemos una energía de salud, paz, amor, prosperidad. Que cada regalo esté envuelto con sentimientos sinceros.

Tags relacionados