Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pacto

TotalEnergies y Martí firman alianza estratégica

Je´ro^me De´champs, Carlos Marti´, Jorge Galiber y Carlos Jose´ Marti´.

Je´ro^me De´champs, Carlos Marti´, Jorge Galiber y Carlos Jose´ Marti´.

Representantes de las marcas TotalEnergies y Martí celebraron con un coctel en el Garden Tent, del hotel El Embajador, su alianza estratégica.

El acuerdo entre las empresas TotalEnergies, Sunix y Tropigas Natural representa la unión de una red de más de 190 estaciones de servicio, las cuales estarán bajo las operaciones de TotalEnergies, logrando una expansión de las actividades comerciales de distribución y comercialización de gas natural, combustibles, lubricantes, solar y otras energías renovables, en todo el territorio nacional.

“Nos llena de satisfacción ver hecho realidad este sueño con la conversión de la primera estación Sunix a la marca TotalEnergies. Sunix La 27 es una estación icónica y marca el inicio de esta transformación en la cual todas las estaciones Sunix pasarán a la marca TotalEnergies.”, manifestó Jorge Galiber, CEO y Gerente General de TotalEnergies en República Dominicana.

“Este día simboliza la evolución de dos empresas alineadas con una misma visión: apoyar a la República Dominicana en esta transición energética que es inminente y tan necesaria por la sostenibilidad del país “, afirmó Carlos José Martí, CEO de Martí.

Carlos Jose´ Marti´ y Manuel Corripio.

Vi´ctor (Ito) Bisono´ y Carolina Meji´a.

Carlos Marti´ y Guadalupe Ramos de Marti´.

Alejandro Andre´s y Sarah De Moya.

Flavia Marti´, Isabella Santoni y Vanessa Marti´.

Franklin de Luna y Leslie Rami´rez.

Daniella Page´s y Krystal Serret.

Tags relacionados