Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Inversión

Elite House presenta feria inmobiliaria en New Jersey

Victor Arrechedera, Kreisky Pedroza, Ingrid Michel, Berenice Zapata, Ariel Castillo, Alis Báez, Jeymer Olivo y Onelly Rosario.

Victor Arrechedera, Kreisky Pedroza, Ingrid Michel, Berenice Zapata, Ariel Castillo, Alis Báez, Jeymer Olivo y Onelly Rosario.

Con una visión de proyección al mundo, Elite House una de las inmobiliarias líderes en República Dominicana, se propone realizar una serie de acciones de promoción y venta.

La propuesta se Inicia en la Gran Manzana, por ser la región de Estados Unidos donde habita la mayor cantidad de dominicanos dispuestos a invertir en su país de origen, además de los estadounidenses que desean conocer la variada oferta de Real Estate.

“A esta Feria Inmobiliaria, llevamos un amplio portafolio de opciones con la mejor ubicación, rentabilidad y plusvalía, dirigidas a todos los targets y nichos del importante mercado norteamericano”, explicaron en un material de prensa Ariel Castillo y Berenice Zapata.

Los ejecutivos agregaron: “Un equipo de profesionales, expertos en negocios estarán asesorando al público que se dará cita durante estos cuatro días del mes de octubre: jueves 20 y viernes 21 ubicados en 100 State St, Hackensack, de New Jersey y posteriormente, sábado 22 y domingo 23, en el Radio Hotel 2420 Ámsterdam Ave. de New York”.

Ariel Castillo y Berenice Zapata, junto a un nutrido grupo de brokers con amplia experiencia serán los anfitriones en esta jornada de trabajo e integración binacional.

Elite House se propone generar este tipo de acciones en las principales ciudades de América y Europa, con el objetivo de continuar posicionando a la República Dominicana como el mejor destino de inversión en Centroamérica y el Caribe

Alis Báez, Kreisky Pedroza, Jeymer Olivo, Ingrid Michel, Berenice Zapata, Onelly Rosario, Victor Aeeechedera y Ariel Castillo, al centro.

El equipo.

Tags relacionados