VI edición
APEC Cultural y el Banco Popular convocan al Premio APEC 2022

José Mármol, Maribel Bellapart y Fernando Langa
Con el objetivo de reconocer, fomentar y destacar el trabajo de los y las profesionales que desarrollan su labor en el campo del fotoperiodismo en la República Dominicana, el Programa APEC Cultural y el Banco Popular convocan a la “VI Edición. Premio APEC al Periodismo Fotográfico 2022”.
“El fotoperiodismo no solo ha contribuido a la tarea de informar en términos de lógica periodística, sino que también ha realizado una documentación gráfica de distintos hechos relevantes ocurridos a través del tiempo, capturando instantes y personajes únicos de la historia contemporánea de la República Dominicana”, manifestó el presidente de APEC, Fernando Langa.
El Programa APEC Cultural ha buscado establecer, en cada una de las ediciones del premio, la perspectiva periodística a través de fotografías que ayudan a contextualizar los diferentes momentos históricos y noticiosos que ocurren en el país.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo