Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Así es el Este

El Seibo y los medios

La solidaridad se ha puesto de manifiesto tras los efectos que ha provocado el paso del huracán Fiona por la región Este y Samaná. El editorial del Listín Diario del pasado miércoles, hizo un llamado a quienes pueden aportar y como siempre 'dio en el blanco".

Empresas y entidades oficiales se han volcado en ayudas, algunas no han llegado, pero se esperan. Por eso, se agradece el gesto del director de Indotel, Nelson Arroyo, quien entregó 2.5 millones de pesos ayer para la reparación de la antena de la emisora Radio Seybo, que dirige Miguel Ángel Gullón, en un acto al que asistieron autoridades y todos los medios.

Aeropuerto Punta Cana

El administrador del aeropuerto Punta Cana, Alberto Smith, además de que fue diestro y buen deportista en una etapa de su vida, mantiene el vigor, la inteligencia y la observación permanente.

Además de recibir recientes reconocimientos internacionales, nos anota, a propósito de un reportaje de ayer de Listín Diario, que son dos las pistas de 3,100 metros lineales que tiene la terminal, la cual permite aterrizaje y despegue de 60 aeronaves por hora y el movimiento de pasajeros hacia 27 puertas con disponibilidad para 30 unidades en tierra y 30 posiciones, la más importante del Caribe.

Los aportes

Varios eventos sociales y congresos como el Ciberseguridad y de la Asociación de Bancos Comerciales, que estaban programados para esta semana que termina, han sido pospuestos para más adelante en la región Este.

Los medios locales y nacionales han dado fiel seguimiento y para esta semana próxima se realizarán programas especiales.

Tags relacionados