Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Zumer

Una línea diseñada para aportar nutrientes al cabello

Hillary Brea, Zunilda Mercado, Geonilda Saldaña y Annerys Díaz.

Hillary Brea, Zunilda Mercado, Geonilda Saldaña y Annerys Díaz.

Con una trayectoria profesional de 45 años como peluquera y colorista, Zunilda Mercado hoy ve materializado uno de sus grandes sueños: presentar una propuesta de cuidado capilar que promete cuidar el cabello después de un tintado, decoloración o un proceso de alisamiento,y solucionar los problemas de caída.

Se trata de Zumer, a un precio asequible y con una elegante presentación, la línea está diseñada para devolver esos nutrientes que el cabello necesita, rellena la hebra, hidrata y restaura. La buena noticia fue compartida durante un encuentro con familiares y amigos.

“Podemos trabajar una decoloración sin temor si preparamos el pelo con Zumer. Nuestro tratamiento profundo después de cuatro aplicaciones engrosa la hebra, permitiendo que el cabello resista la decoloración, y se pueda exhibir una hermosa cabellera totalmente sana”, explicó Mercado en un comunicado de prensa.

“Uno de los problemas más comunes, es que la hebra se afina, se reseca y luego se quiebra, esto nos hace desistir en querernos poner colores divertidos en nuestro cabello, o de lo contrario pagar alta cantidad de dinero en producto de mantenimientos y en la mayoría de los casos no se logra el objetivo deseado”, agregó la experta.

Geonilda Saldaña y Hillary Brea.

Jinsselys Arias Díaz, Zunilda Mercado y Andrés Brea.

Nelly de Piñeyro y Zunilda Mercado.

Tags relacionados