Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Buenas acciones

Grupo Piñero gana premio de turismo por programas de sostenibilidad

Diómedes Roque García Núñez (Roquelito), Alcalde de Puerto Plata y Jesús Durán, Consejero Delegado de Grupo Piñero en RD

Diómedes Roque García Núñez (Roquelito), Alcalde de Puerto Plata y Jesús Durán, Consejero Delegado de Grupo Piñero en RD

Grupo Piñero, compañía turística española con casi 50 años de historia, fue galardonada en la primera edición del Premio Nacional de Turismo en la República Dominicana, categoría de Bienestar Social, afianzando su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente.

El Premio, organizado por el periodista Luis Severino, resalta los aportes del Grupo al desarrollo y crecimiento de las comunidades, contribuyendo al fortalecimiento de cada una de las demarcaciones. Lo que marca el punto de partida hacia un futuro con un turismo más sustentable, impulsando proyectos que, en conjunto con las autoridades gubernamentales y otros aliados, darán apoyo a la preservación y cuidado de la República Dominicana.

Jesús Durán, consejero delegado de Grupo Piñero en República Dominicana, expresó: “Desde Grupo Piñero nos alegramos de que en República Dominicana se pueda reconocer, a través de estos premios, los esfuerzos realizados -en conjunto- del sector privado y el sector público en beneficio del turismo dominicano. Y el hecho de que nos hayan seleccionado como ganadores en un reglón con tanto impacto como lo es el Bienestar Social, nos hace sentir orgullosos de cada programa, voluntario y recurso que como Grupo se ha invertido para el beneficio de esta tierra”.

Jesús Durán, Consejero Delegado de Grupo Piñero en RD

Tags relacionados