Listin Diario Logo
25 de septiembre 2022, actualizado a las 02:23 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales domingo, 18 de septiembre de 2022

Homenaje

Consulado Dominicano en Miami reconoce al comunicador Oscar Haza

  • Consulado Dominicano en Miami reconoce al comunicador Oscar Haza

    José Matías, César Alvarez, Gilberto Minaya, Nicole Gómez, Oscar Haza, Cónsul General Jacobo Fernández, Leslie de Fernández, Luis Lasosé, Saghíe Balcácer y Teresa Medrano.

  • Consulado Dominicano en Miami reconoce al comunicador Oscar Haza
  • Consulado Dominicano en Miami reconoce al comunicador Oscar Haza
Miami, Florida

El Consulado General de la República Dominicana en Miami, como parte de la campaña “Orgullo Dominicano”, realizó un acto en la sede consular para reconocer la labor en el área de la comunicación del periodista dominicano Oscar Haza.

El cónsul general, Jacobo Fernández, expresó: “Oscar Haza llegó a los Estados Unidos de América a laborar en los medios en español, donde ha desarrollado una brillante carrera a lo largo de 31 años. Fue el primer dominicano en obtener un premio Emmy en 1989, y ha recibido múltiples galardones a lo largo de su carrera periodística, que lo ha convertido en un orgullo para los dominicanos y en un digno representante de República Dominicana en los Estados Unidos de América”.

Agregó que, “Ahora con Oscar Haza” es el título de los programas que presenta en la actualidad por la emisora radial Z 92.3 FM y por la cadena Mega TV.

En ambos espacios, transmitidos en horarios estelares, son entrevistadas las personalidades que hacen las noticias en cualquier parte del mundo. A lo largo de esos años, los programas producidos por Haza se han convertido en las nuevas costumbres de la radio y la televisión hispanas.

El comunicador agradeció al cónsul general por la distinción. “Dicen que los que viven de las palabras en momentos como este debemos hablar lo menos posible. Agradezco el reconocimiento del Consulado General de la República Dominicana en Miami, y al mismo tiempo felicito la labor del Cónsul General Jacobo Fernández en beneficio de los dominicanos”, dijo Haza.

La campaña “Orgullo Dominicano” del Consulado General de la República Dominicana en Miami tiene como objetivo reconocer a los dominicanos meritorios en La Florida e inspirar a otros connacionales para que se esfuercen por destacarse profesionalmente, representando dignamente la República Dominicana en cualquier parte del mundo.

Tags

Más en Las Sociales