Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gremio

La Asamblea Ordinaria y Eleccionaria 2022 de la FEM

Nueva directiva de la FEM 2022-2024.

Nueva directiva de la FEM 2022-2024.

La Federación de Mujeres Empresaria Dominico-Internacional, celebró su Asamblea General Ordinaria y Eleccionaria para dar a conocer los informes de rendición de cuentas de la pasada gestión, los logros alcanzados por la directiva y miembros de la federación y la nueva directiva.

Amarilys Durán, en calidad de presidente presentó el informe de gestión 2020-2022, destacando los logros y avances obtenidos durante dicho periodo con más de 100 actividades, virtuales y presenciales, acuerdos, alianzas estratégicas, vinculaciones, tanto nacional como internacional, desde el sector gubernamental, empresarial, impactando a mujeres, en aspectos económicos, social y medioambiental.

Durán, agradeció al Todopoderoso, el apoyo de la directiva 2020-2022, de las socias, pasadas presidentas, asesoras, por sus sabios consejos, patrocinadores, colaboradores, trabajando por una FEM más fortalecida, "al tiempo de no descuidar nuestras familias, nuestras empresas, señalando que la innovación y renovación estuvieron presentes en esta gestión, presentando cambio de imagen y línea gráfica y celebrando por todo lo alto el 25 aniversario de la FEM".

Destacó la coordinación y apoyo sostenible de la asociatividad con otras asociaciones hermanas de la mano de organizaciones e instituciones colaboradoras. “Seguiremos trabajando en el fortalecimiento de nuestra FEM, más apoyo a sus socias, más apoyo en las mujeres en su desarrollo integral” aseguró.

Presentaron en ese orden el informe económico a cargo de Teresita Vargas, tesorera de la gestión que cerró con esta Asamblea General Ordinaria, sobre el balance de la entidad, el cual luego de presentado fue otorgado el descargo formal a la junta directiva por las gestiones realizadas durante el período 2020-2022.

La nueva directiva

La directiva electa para el periodo 2022-2024 está integrada por Amarilys Duran, presidente, Rossy Escotto, 1era. vice presidente, Teresita Vargas, 2da. vicepresidente.

Presidente, Yulibelys Wandelpool, Secretaria, Sonya Uribe, vice-Secretaria, Emery Colomby Rodríguez, Tesorera y las vocales: Linda Valette, Patricia Portela, Linnette García, Grisel Sánchez, Miguelina Santos, Nurys Veras, Marisol Henriquez, Fiona Almonte, Yuli Inoa, Claudia Castillo, Priska Reyes y Luz Divina Escoto.

Al centro la presidenta de la FEM junto a empresarias y pasada presidenta FEM.

Tags relacionados