Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Grupo Mejía Arcalá

La VI edición del torneo de tenis RD Open Santo Domingo

Persio Maldonado, Raúl Rizik, David Collado, Laura Fernández y Roberto Rizik.

Persio Maldonado, Raúl Rizik, David Collado, Laura Fernández y Roberto Rizik.

El RD Open 2022 viene en grande. Esta es su sexta edición siendo el torneo de tenis ATP Challenger 125 más importante de Latinoamérica, así lo informaron los organizadores de la justa deportiva durante un coctel.

Roberto Rizik Cabral, presidente del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha) señaló la gran dimensión del torneo que ofrece una interesante bolsa de premios y que contará con la presencia de más de 60 jugadores de primer nivel representando a unos 30 países.

Raúl Rizik Yeb, presidente del Grupo Mejía Arcalá, principal auspiciador de la justa, expresó: “Este es un evento que nació en 2015, con el nombre de nuestra marca principal, Milex, dando como resultado el denominado Milex Open 2015. Tres años después se convertiría en el Santo Domingo Open, una fiesta deportiva de gran relevancia, más allá de nuestras fronteras y de nuestras expectativas”.

Rizik Yeb agregó que esta sexta versión del torneo representa una gran oportunidad para seguir fortaleciendo su identidad como un gran evento deportivo del país hacia el mundo.

Randolph Luna, Raúl Rizik, Ricardo Rosario y Roberto Rizik.

Rosa Lía Mejía, Julie Mejía de Vila e Isabella Nouel.

Jorge Pedersen, Ricardo Rosario y Manuel Ortiz.

Guillermo Luna y Raúl Rizik

Miguel Vila y Julie Mejía de Vila