Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Educación

Sirena presenta el Lápiz de la Suerte

Mateo Gómez, Yill Odreman y Paulo Esterro.

Mateo Gómez, Yill Odreman y Paulo Esterro.

Con el lema “Aprendiendo Sanamente con el Lápiz de la Suerte”, Sirena desarrolla su tradicional campaña para la temporada escolar, vigente hasta el 1ro de septiembre.

Además de atractivas ofertas los clientes tendrán acceso a orientaciones sobre cómo cuidar la salud mental y física de los niños, adolescentes y jóvenes.

La actividad fue presentada en Sirena Churchill, donde los presentes disfrutaron de una charla a cargo de Janis Santaella, psicóloga clínica, coach, mentora, autora, especialista en inteligencia emocional, autoestima y proyecto de vida, quien abordó temas relacionados con la salud metal de los niños.

El evento contó con cuatro estaciones con actividades didácticas relativas al arte, el deporte, la alimentación y el acoso escolar en los niños y adolescentes. La campaña estará vigente hasta el 1 de septiembre.

Yill Odreman, ejecutiva del área Comercial, informó: “Como cada año, queremos brindarles a nuestros clientes una experiencia de compra más práctica y feliz. Además, queremos orientarlos sobre la importancia de mantener sanas las mentes de nuestros hijos. Por eso, estaremos ofreciendo contenido educativo en redes sociales para guiar a los padres. También tendremos un excelente surtido, con grandes ofertas en los artículos de la categoría de escolares, como aparatos electrónicos, uniformes y calzados”.

Janis Santaella

Margaret Moreno, María Martínez y Johnmarie Moreno

Gilda Echavarría, Coral Liranzo y Nestor Liranzo

Tags relacionados