Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aniversario

Una experiencia exclusiva de Arturo Fuente Cigar Club

Ciro Cascella y Carlito Fuente. Cortesía de los organizadores

Ciro Cascella y Carlito Fuente. Cortesía de los organizadores

Arturo Fuente Cigar Club celebró su 26 aniversario con “La Gran Fumada”, donde los amantes de los cigarros premium fueron los protagonistas y asimismo, recibieron como regalo una caja numerada con los “Imposibles 13”, una colección de cigarros no comerciales que han sido guardados como tesoros para esta ocasión especial.

Durante el evento realizado en el Jardín del Hotel Embajador, Sergio Mourelle, gerente General del Cigar Club, dijo: “Diseñamos una experiencia para que cada aficionado Fuente atesore entre sus mejores recuerdos esta celebración tan especial”.

El presidente del Arturo Fuente Cigar Club, Ciro Cascella, rememoró como al inicio del proyecto no podía llenar una hoja 8.5 x 11 con nombres de fumadores para invitar a una reunión especializada, y 26 años después más de 400 personas se reúnen para celebrar y disfrutar de cigarros de alta calidad.

Una cultura a la que sin duda la marca de Arturo Fuente ha aportado de manera significativa, enfocándose siempre en la gente, en ampliar su conocimiento y disfrute.

Daniel Ariza, Manuel Garrigó, Constantino Marranzini, José de Moya y Ricardo Chupany.

Elías Michelén, José Luis Venta, Jorge Jaumot, Álvaro Fernández, Luis Espinal y César Villanueva.

Pedro Brache, Marcial Najri y Hendrik Kelner.

Zeffirelli Rodríguez y Dayana Sánchez.

Cindy Vargas y Anel Marcial.

Eugene Rault Grullón, Alain Abreu y Luis Asilis.

Andrea Briseño y John Paul Garrido

Tags relacionados