Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Católico

Matrimonio Feliz celebra 30 aniversario

Los predicadores Salvador Gómez estará en el país para dirigir algunos cursos y talleres a los matrimonios

Los predicadores Salvador Gómez estará en el país para dirigir algunos cursos y talleres a los matrimonios

Como parte de la celebración de los 30 años de fundación del movimiento Matromonio Feliz, sus directivos informaron que estarán realizando varias actividades, dando continuidad a la misión de su creación: contribuir con el fortalecimiento de los matrimonios y las familias, células indispensables de una sociedad sana.

Las actividades iniciarán el próximo sábado 2 de julio con el curso taller para un mayor fortalecimiento de matrimonios y familias que se realizará en el Auditorio principal de Casa San Pablo.

Este curso-taller estará impartido por especialistas en el tema como Mario Minaya, Saulo Hidalgo y Salvador Gómez.

Ese mismo día, a las 4:00 de la tarde, la Misa de Acción de Gracias por los 30 años de fundación del movimiento, presidida por monseñor Cecilio Raúl Berzosa Martínez, obispo emérito de la Ciudad de Burgos, minisionero de su Santidad, Papa Francisco.

El domingo 3 de julio, en Santiago de los Caballeros, en el Teatro de la Pontificia Universidad Católica Madres y Maestra (PUCMM), se invita a la conferencia “El Plan de Dios en el Matrimonio y la Familia” con Salvador Gómez y Saulo Hidalgo.

Este 30 aniversario traerá la posibilidad de los maratones 2K y 5K, el sábado 9 de julio en el Parque Mirador del Sur, dirigido a todas las familias dominicanas, con el objetivo de resaltar los valores humanos y cristianos que nos hacen mejores seres humanos.

Durante estos 30 años, el movimiento Matrimonio Feliz, ha logrado crear una comunidad sólida que se ha extendido por todo el territorio nacional, así como en el extranjero, donde se encuentra presente en ciudades como New York, New Jersey y ST. Marteen.

Hasta el momento ha organizado más de 200 retiros con la participación de unas 6,000 parejas, de diferentes partes del país, de manera que el mensaje siga extendiéndose.

Tags relacionados