Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Décimo aniversario

Vuelve Santo Domingo Corre 10k

Samuel Núñez, Karla Martín, María Alejandra Antuñano, Marlenny 02-Peña y Modesto Reyes.

Samuel Núñez, Karla Martín, María Alejandra Antuñano, Marlenny 02-Peña y Modesto Reyes.

Con el lema #CelebraTuCarrera se anunció la décima edición de Impulso Santo Domingo Corre 10K, a celebrarse el próximo 3 de julio con la participación de cientos de corredores y apasionados del running.

Modesto Reyes, directivo de la actividad, informó que hace 10 años iniciaron este trayecto que impactó la vida de miles de corredores, convirtiéndose a lo largo del tiempo, en los 10 kilómetros más importantes del país. “Es por ello por lo que, en esta edición, el corredor va a celebrar su carrera, y esperamos disfrutar junto a todos y cada uno de los atletas apasionados por este deporte”.

Maria Antuñano, gerente de mercadeo de consumo de la marca Impulso, expresó que “En Nestlé Dominicana estamos comprometidos con el bienestar integral de nuestros consumidores, y es por ello que con nuestra bebida láctea alta en proteína, Impulso, apoyamos a todos los participantes dispuestos a lograr sus metas para así llegar más lejos con la mejor nutrición y actitud. A su vez invitando y educando a las personas a llevar un estilo de vida balanceado.”

Este año el evento cuenta con una nueva ruta que brindará a los participantes la posibilidad de hacer mucho mejor tiempo, al tener solo tramos directos. Saliendo del Obelisco, la misma continua en dirección a la Avenida George Washington esquina Palo Hincado hasta la Autopista 30 de mayo esquina San Juan Bautista, en ambos sentidos

Detalles de la carrera.

Santo Domingo Corre 10K tendrá lugar el domingo tres de julio a partir de las 6:00 de la mañana en el Obelisco de Santo Domingo, tomando La Autopista 30 de mayo esquina calle San Juan Batista y regresando nuevamente al Obelisco de Santo Domingo. Los corredores competirán en las categorías Overall y por edades, recibiendo todos al llegar a la meta su medalla de participación. Al inscribirse a través de SDCTickets.do con un aporte de $RD1,500.00, recibirán un kit con la camiseta oficial de la carrera, su número

de corredor, el chip que cronometrará su tiempo, así como productos de los patrocinadores oficiales de la carrera. El evento cuenta con el patrocinio de Impulso, Banco Promerica, Farmaconal, Gatorade, Caserío, Deleite, Nutra, Ágora Mall, Racephoto, Cool Heaven y Ofit.

Sobre Santo Domingo Corre.

Santo Domingo Corre SRL Es una empresa de promoción del running en RD que cuenta con las siguientes divisiones:

Medios: A través de su Revista trimestral SDCorre MAG, su portal web www.santodomingocorre.com y las redes sociales, ofrecen un contenido de calidad en las áreas de salud, bienestar físico y mental. Cuentan con secciones como training, alimentación y nutrición, novedades, modas y tendencias, ciclismo, natación, fitness y salud.

Organización de eventos deportivos: Posicionados como la empresa número uno en organización de eventos deportivos, cuentan además con sus eventos propios Santo Domingo Corre 10k, SD Run 5k y Santo Domingo Marathon. Son responsables de la organización de carreras diversas, entre ellas el 5k/10K Flash Night Run, 5K/10k/21k/42K Casa de Campo corre por el Hogar del Niño, Bayahibe 10K, Santo

Elías Heyaime y Pavel Bonilla.

Jenny Suero y Luis Julián.

-Larissa Dumé y Lorena García.

Raquel Tomé y Karla Martín.

Rocío Sánchez, Marlenny Peña y Keren Cirineo.

Tags relacionados