Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Este fin de semana

Por primera vez llegará la magia del Día Sambil

Ejecutivos de la plaza Sambil

Ejecutivos de la plaza Sambil

Sambil se viste de fiesta para celebrar su Día Sambil y en esta oportunidad, lo hará por 3 días, desde el 27 de mayo al domingo 29.

Para esta reconocida marca de centros de compras, servicio y entretenimiento, el origen y la importancia de este día, va relacionado con el nacimiento de su fundador, Salomón Cohen Levy y la celebración de los 24 años de aniversario del primer mall de la cadena, Sambil Chacao, ubicado en la ciudad de Caracas.

El Día Sambil, es una fecha en la que toda la comunidad de adeptos a la marca, disfrutarán de mucho ¡Más Que Compras! Los visitantes aprovecharán todas las sorpresas que cada sede -Venezuela (Caracas, Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto y Paraguaná)., Curazao y República Dominicana – han preparado para celebrar esta fecha tan especial.

Según un documento de prensa, esta jornada será muy divertida y estará cargada de mucho entretenimiento musical, eventos infantiles, concursos, magia, regalos y más; los visitantes vivirán al máximo la experiencia Sambil.

Para conocer más detalles acerca de las actividades que se estarán desarrollando durante ese día memorable en los centros Sambil, ingresa a las diferentes redes sociales de cada ciudad.

Tags relacionados