Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Inclusivo

Banco Caribe está en Ágora Mall

Orlando González, Mirjan Abreu y Maritza Almonte.

Orlando González, Mirjan Abreu y Maritza Almonte.

Avatar del Listín Diario
Ivelisse VillegasSanto Domingo

Con la bendición del diácono Pedro Mateo quedó inaugurada la sucursal número 22 de Banco Caribe, en el primer nivel de Ágora Mall, lo cual permitirá a los visitantes de esta plaza comercial acceder a los servicios que ofrece esa institución financiera.

Mirjan Abreu, vicepresidente de negocios de Banco Caribe destacó que abren la sucursal dan continuidad hacia a la visión del banco del futuro, donde se conjugan cercanía, inclusión, comodidad y flexibilidad, con el cliente como centro y protagonista de nuestro accionar”.

“Con este logro se reafirma nuestra estrategia de crecimiento y diversificación, acerca todos nuestros productos y servicios financieros a sus miles de clientes y docenas de socios comerciales y refuerza nuestro posicionamiento en banca empresarial, banca personal y pymes, acorde a nuestro plan estratégico”, precisó.

La apertura de esta sucursal creó 16 nuevas plazas de trabajo en las áreas de negocios y servicios, además, dispone de cuatro estaciones de caja y cuatro para atención al cliente, un cajero ATM 24 horas y un sistema eFlow para el control electrónico de los turnos de espera.

Pedro Mateo.

Angel Vásquez y Yokasta Matías.

Elvis Frías, Ana María y Julio Morel.

Dianilis Duval y Julio Taveras.

Dianilis Duval y Julio Taveras.

Tags relacionados