Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Experiencia

Pernod Ricard amplía su portafolio de productos

Seribell de los Santos, Helena Dionisio, Dashiel Durán y Dominic Boon.

Seribell de los Santos, Helena Dionisio, Dashiel Durán y Dominic Boon.

Pernod Ricard Dominicana presentó la colección del whisky escocés Chivas Extra-13 años, una mezcla terminada en barricas que anteriormente contenían tequila.

El diseño del empaque es una mezcla de piezas mexicanas tradicionales con el patrón azteca, y el emblemático Día de los Muertos; combinado con imágenes de la 13 King Street y nuestro icónico Chivas Regal en un predominante color verde y rojo, uniéndose a un collage evocando la bandera mexicana.

Helena Dionisio, Country Manager de Pernod Ricard Dominicana, señaló: “La colección Chivas Extra-13 representa un nuevo territorio para Chivas Regal, en donde la marca se abre a nuevas audiencias y experiencias en el mundo del whisky”.

“Una proporción de la mezcla del nuevo CHIVAS Extra-13 termina su proceso de añejamiento en barricas de tequila, el cual brinda al paladar notas cítricas de toronja y piña y un final extra suave”, puntualizó el Sr. Dominic Boon, Embajador de Marca Chivas Regal

La colección está inspirada en los hermanos fundadores James y John Chivas, quienes fueron los pioneros en el arte del blend o de mezclar whisky. Estos fueron importadores de barricas, especias exóticas y alimentos de lujo de todo el mundo para comercializar.

Sheila Hernández, Omar Guzmán y Rita Guzmán.

Cyndrick Gil y Airam Toribio.

Fernando Cabrera, Lauren  González  y Gustavo Fernández.

Jamile Rodríguez y Juan Manuel Polanco.

Baile folclórico mexicano.

Gerard Pelegrin y Luis Mena.

Amós Azkonaga y Marcela Masotti.

Alexandra Rodríguez  y Javier González.

Dayra Acosta y Anabel Belliard.

Emilio de los Santos y Chavelk Rivera.

Tags relacionados