Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BlueMall

Fundanir presenta 'Cambiando vidas, un trasplante a la vez'

Wendy Durán de García, Emiliana Velutini de Fajardo y Laura Ariza de Queipo.

Wendy Durán de García, Emiliana Velutini de Fajardo y Laura Ariza de Queipo.

En el Epic Center, de BlueMall, la solidaridad fue protagonista de un emotivo encuentro. Allí, la Fundación para niños con insuficiencia renal (Fundanir) organizó la primera edición de su bingo “Cambiando vidas, un trasplante a la vez”.

La actividad tuvo como objetivo recaudar fondos a beneficio del programa de trasplante y seguimiento recurrente de pacientes atendidos por la Fundación.

En la primera etapa del programa se trabaja con la Unidad de Diálisis Peritoneal y Hemodiálisis del Hospital Robert Reid Cabral.

“Estamos agradecidas por la acogida de esta iniciativa del bingo solidario. Nos emociona y reta a seguir trabajando por este sueño de ayudar, que hoy sigue afianzándose y convirtiéndose en una realidad con la voluntad y el apoyo de ustedes”, expresó la directiva de Fundanir presidida por Emiliana Velutini de Fajardo, Wendy Durán de García y Laura Ariza de Queipo.

Geraldine Rahn y Vida Garivia.

Rosy Sánchez y Dulce Suárez.

Laura Fernández.

María Conchita Arcalá, Francesca Robiou, Gaby Boulos, Leonor García, Viviana Cabral, Jerika Rodríguez, Rebecca García, Nurian García y Elila Valdez.

Sabina Arenas, Carolina Jiménez y Claudia Carbonal.

Johanna Peña y Luana González.

Patricia Quezada.

Tags relacionados