Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Domino’s celebra su 29 aniversario

Luis Francisco y Edward Pérez

Luis Francisco y Edward Pérez

Con tres décadas de innovación y liderazgo en la industria de servicio rápido, apostando al desarrollo de la energía sostenible y el marketing responsable, Domino’s República Dominicana celebra 29 años de trayectoria en el mercado dominicano.

En un comunicado de prensa, representantes de la marca explican que siguen firmes con el compromiso de llevar a sus clientes una experiencia culinaria de calidad, atributo que le han permitido posicionarse como los líderes en la industria de restaurantes de servicio rápido.

“Como emprendedores dominicanos, nos esforzamos en superarnos y ser exitosos, nuestro éxito es posible por el compromiso de nuestro equipo, sin ellos, sería imposible perdurar en el tiempo. De igual manera, la importancia que damos a la calidad ha sido validada por nuestros consumidores qué nos continúan prefiriendo”, aseguró el gerente general Luis Francisco Rodríguez.

Hoy celebramos con ustedes 29 años, que han sido posible gracias al apoyo de nuestros clientes en más de 34 establecimientos, distribuidos en el Distrito Nacional, Santiago de los Caballeros, La Vega, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, La Romana y Puerto Plata y Baní, expresó.

Domino’s tiene el compromiso de contribuir a las comunidades donde nuestra marca tiene impacto, de allí el interés de gestionar acciones que aporten de manera significativa al desarrollo y bienestar social de las mismas, enfocándose en optimizar la infraestructura de las tiendas, a fin de reducir significativamente la huella medioambiental, adicional a la implementación de un programa de paneles solares, apostando por fuentes de energía más sostenibles.

En cuanto a la movilidad, son pioneros en la sostenibilidad con tres restaurantes entregando a domicilio en vehículos eléctricos, reduciendo las emisiones y el ruido de nuestros procesos de entrega.

Ana Lucia García y Ángel Gerardino.

Pamela Carrera y Álvaro Martínez.

Tags relacionados