Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Humano Seguros

Un encuentro impulsar el crecimiento y liderazgo

Eduardo Cruz, Ydania Vólquez y José Zapata.

Eduardo Cruz, Ydania Vólquez y José Zapata.

En el Teatro Nacional Eduardo Brito, ejecutivos de Humano Seguros recibieron a corredores y agentes con el propósito de fortalecer lazos de amistad, compartir información sobre los cambios asumidos por la organización, y disfrutar de una función especial de la obra musical ‘InThe Heights’, dirigida por Amaury Sánchez.

Eduardo Cruz, presidente del Consejo de Directores del Grupo Humano, explicó los detalles de los cambios estructurales realizados y ponderó la confianza depositada en José Zapata, quien estrena el cargo de vicepresidente ejecutivo- gerente general de Humano Seguros.

Cruz describió a Zapata como un líder innato, con una impecable trayectoria profesional de más de 30 años en el sector asegurador.

“Así como nuestro país comienza el año en franca recuperación y crecimiento, esta consolidación de nuestras empresas, nos permite arrancar el 2022 con nuevo impulso e iniciativas que fortalezcan aún más nuestra oferta para beneficio de nuestros clientes y de ustedes como aliados comerciales.”.

Diomares Musa y Karina Cortorreal.

Alina de Castro y Alfredo Castro.

Gabriel José Roig, Vilma de Roig y Gabriel Roig.

Karla Portela y Zatira Zapata.

Zaidé Alba, Charles Betances e Yris Montás.

Lolín de Escaño y Brunilda Bierd.

Tags relacionados