Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gremio

Acroarte celebra su 38 aniversario con eucaristía

Aridio Castillo, Hansel García, Elvira Lora, César Dalmasi, el padre Kennedy Rodríguez, Emelyn Baldera, Samir Saba y Eugenio Pérez.

Aridio Castillo, Hansel García, Elvira Lora, César Dalmasi, el padre Kennedy Rodríguez, Emelyn Baldera, Samir Saba y Eugenio Pérez.

La Asociación de Cronistas de Arte celebró una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América, que marcó el inicio de las festividades con motivo del 38 aniversario de su fundación.

Emelyn Baldera, presidente de la entidad, al agradecer al Señor por las bendiciones recibidas, exhortó a los cronistas de arte a continuar juntos trabajando en pro del fortalecimiento del gremio profesional.

Baldera recordó el compromiso ético que tiene el sector que representa “no sólo con nuestras familias y con la institución, también con la sociedad que requiere de periodistas capaces de contar lo que sucede sin distorsiones ni sensacionalismos”.

«Con esta eucaristía queremos recordar a quienes se dieron en trabajo y alma para que seamos hoy lo que somos, cuyos nombres atesoramos en la memoria con el cariño y agradecimiento de siempre. Muchos de ellos aquí presentes, a los que no están entre nosotros les dedicamos y honramos con respeto sus contribuciones», señaló Baldera.

Los expresidente de Acroarte, Carlos T. Martínez y Alexis Beltré, en el momento del ofertorio.

Tags relacionados