Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Una visita para fortalecer vínculos y hablar de educación

Benito Angeles y Secilio Espinal.

Benito Angeles y Secilio Espinal.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Monseñor Benito Ángeles, rector de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), recibió la visita del rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), el padre Secilio Espinal, con el objetivo de estrechar lazos y proyectar iniciativas entre ambas entidades académicas.

“Nosotros formamos parte de todas las Universidades Católicas de la República Dominicana por lo que queremos dar una calurosa bienvenida y acogida al reverendo Secilio Espinal, como expresión de fraternidad y solidaridad con el nuevo rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), una academia de la Conferencia del Episcopado Dominicano” dijo.

Mientras, Espinal, dijo que la visita es un proceso de conocimiento, acercamiento con las demás instituciones de educación superior: “Hoy tenemos este aparte con monseñor Benito Ángeles, rector de la UCSD, a quien también conozco desde hace años”.

Hemos caminado juntos y ha sido también un orientador de alta y vasta experiencia en el mundo académico, pastoral y espiritual, venimos a encontrarnos con él, para repensar, pensar y proyectar iniciativas conjuntas en el área educativa y académica, pero también en el sentido y naturaleza de la filosofía de la Universidad Católica para desarrollar iniciativas en conjunto, concluyó.

Finalmente, agradeció a quien considera un compañero de camino y gran consejero desde los inicios de sus vidas en lo que es la educación superior.

Tags relacionados