Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novedad

Un parque canino en el Mirador Sur

Jose Mallén, Belinda Mastrolini, Maité Mallén, Alcaldesa Carolina Mejía y María Logroño.

Jose Mallén, Belinda Mastrolini, Maité Mallén, Alcaldesa Carolina Mejía y María Logroño.

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y la presidenta de Mallén Veterinaria y representante de Royal Canin, Maité Mallén dejaron formalmente inaugurado el programa de parque público canino de República Dominicana, cumpliendo así el sueño de cientos de ciudadanos y el de amantes del “mejor amigo del hombre”.

El óvalo canino del Mirador Sur, resultó ser el espacio idóneo para desarrollar este gran proyecto, cuyo objetivo principal es ofrecer una plaza segura y con las cualidades necesarias, para que los perros se puedan desarrollar y socializar. Para dar paso a los caninos y sus dueños, Mejía y Maité Mallén realizaron el corte de cinta que dejó la obra abierta al público.

Este remozamiento del óvalo canino del Parque Mirador Sur, diseñado por Luis Augusto Baquero, es un espacio seguro, adecuado y pensado para el disfrute y socialización de las mascotas, mientras se divierten con sus tutores sus semejantes, en un parque modelo que ya es un referente a nivel nacional y donde los perros tienen a su disposición juegos de agility con los que podrán entrenar y ejercitarse al tiempo.

En este lugar pensado para el bienestar de los perros., también se estará educando a los dueños de mascotas sobre diversos tópicos y aspectos vitales sobre la tenencia responsable, a través de charlas y talleres, en los que se conversó sobre temas que ayudarán a los asistentes a brindarles mejor calidad de vida, además de concienciar sobre la inclusión de las mascotas en nuestro entorno.

Este aporte de la empresa veterinaria junto con la Alcaldía del Distrito Nacional, va de la mano con la campaña “Un mundo mejor para tu mascota” de Royal Canin, que persigue también una una sociedad mas inclusiva con las mascotas, animales de terapia y servicio.

Gina Haché de Cabrera y Tinti

Clara Divano, Bruno y Lukas

José Santana, Jaime Santana y Daisy

Karla Sebelen y Connor

María Marcano, Yenu y Koko